Primicias
¡la mató!

Aníbal Pachano fulminó a Pampita: "Me parece insoportable"

El director teatral opinó acerca de la incorporación de la modelo en el jurado del Bailando.
4 ago 2016, 23:30
0017694805.jpg

Entrevistado por un ciclo radial de radio Colonia, Aníbal Pachano comparó el protagonismo de Pampita con el de Nacha Guevara en la mesa examinadora del Bailando.

"La incorporación de Pampita me parecía atractiva. Ahora me parece insoportable porque todo el día están hablando de lo que dijo, si se va, si se queda. Con Nacha te podías enojar, pero Nacha tenía una devolución, tenía arte", comentó el hombre de la galera.

Y continuó: "O sea, te podía decir 'callate pendejo'. Te lo va a decir ahí y arriba de un escenario: 'callate pendejo porque no tenés ni derecho a hablar'. Tiene un autoritarismo pero te marca una situación que va a ser para aprendizaje, lo podés tomar o no. Una mujer dificilísima con la cual iba a trabajar pero al final no. Me llevé bien en el Bailando y cada tanto tengo una conversación y un buen feedback. Me pareció que le aportaba al espectáculo un poco de fineza".

Luego, se refirió a los comentarios que la morocha deslizó días atrás cuando tuvo que justificar el hecho de haberse retirado de la grabación del programa para marcharse hacia Miami. "No fue obsecuente, por eso llamó tanto la atención. 'Si no me quisiste escuchar es un problema tuyo, si no les gusta me voy, me rescinden el contrato', así los pone contra la pared y arma un juego que al programa le sirve porque está todo el país hablando de eso", agregó.

Finalmente, Pachano opinó sobre las imitaciones hacia el Presidente en Gran Cuñado: "No me gustó que el Presidente tuviera los pantalones bajos, no me pareció que fuera un chiste humorístico".