un giro en su vida

Angelina planea vivir en Londres para dedicarse a la política

La pareja habría fichado una mansión valuada en 39 millones de dólares, con siete habitaciones ubicada en Westminister, en el centro de Londres.
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 19:55
0016574285.jpg

Angelina Jolie volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz fotos donde se la veía muy flaca y demacrada.

Según informó un diario estadounidense, la actriz pesa tan solo 37 kilos, pero esto no la frena a la hora de seguir con sus proyectos.

Ahora, Angelina y su esposo Brad Pitt planean irse a vivir a Londres, donde la actriz quiere incursionar en el mundo de la política.

"Están buscando una casa en Londres. Angie quiere poco a poco sumergirse en la política de la Unión Europea", confirmó una fuente cercana a la familia, al medio US Weekly.

Incluso, la pareja habría fichado una mansión valuada en 39 millones de dólares, con siete habitaciones ubicada en Westminister, en el centro de Londres.

Esta no es la primera vez que Angelina tiene iniciativas políticas: en junio formó parte de un tour mundial para concientizar sobre la necesidad de terminar con la violencia de género y los crímines.