Primicias
Comprometido

“Angelina Jolie y yo somos los que hicimos más misiones humanitarias”

Osvaldo Laport, que hará temporada de teatro en Carlos Paz, se refirió a su compromiso con Acnur. 
A24.com | []
por [] | 23 nov 2015, 14:30
0016526275.jpg

Osvaldo Laport contó detalles a revista Paparazzi de sus viajes que realiza para Acnur, la agencia de Naciones Unidas cuyo objetivo es velar por la protección de los refugiados de conflictos bélicos a nivel mundial.

El actor, que hará temporada de teatro en Carlos Paz junto a Sebastián Almada, reveló los riesgos a los que se expone en cada viaje donde hay un conflicto. Laport ya estuvo en conflictos en Medios Oriente, Congo y recientemente volvió de Centroamérica.

"El año que viene cumplo diez años de viajes. Con Angelina Jolie somos los más viejitos en la institución. En mayo del año que viene vamos a tocar el tema de la apatriadia, de las víctimas de las víctimas que no tienen nacionalidad y no tienen derecho a nada", señaló Laport.

A raíz de los riesgos a los que el actor se expone en cada viaje, él mismo reconoció que en los últimos que hizo se le cruzó por la cabeza dejar una carta de despedida a su familia pero, por ahora, no lo hizo. "No quiero ser dramático, pero es la realidad", sostuvo.