viernes, 25 de marzo de 2011
internacionales

Angelina Jolie y Brad Pitt pasean en familia ante rumores de nuevo embarazo

Tras la publicación de unas hermosas imágenes de la familia Jolie-Pitt paseando por Nueva Orleans con sus seis hijos, la prensa empezó a especular que podrían estar en espera de su séptimo hijo. En las imágenes de la pareja, ellos se dan un paseo con sus hijos Vivienne, Knox, Maddox, Zahara, Shiloh y Pax, por las calles de Nueva Orleans.

Algunos medios aseguraron que, además de que Jolie está 'con aquella mirada especial' de mujer embarazada, siempre estuvo muy delgada en los últimos meses, pero ahora ha subido tantito de peso, y anda luciendo nuevamente sus senos más 'turbinados' que antes.

En las imágenes de la pareja, ellos se dan un paseo con sus hijos Vivienne, Knox, Maddox, Zahara, Shiloh y Pax, por las calles de Nueva Orleans, en donde Pitt rueda su nueva película, "Cogan's Trade", del director Andrew Dominik.

Hace poco una publicación estadounidense señaló que uno de los gemelos de Angelina padecía Síndrome de Down, pero las fotos muestran que el rumor era completamente falso. (La Botana)