viernes, 30 de septiembre de 2016
Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

La pareja hollywoodense que actualmente tramita su divorcio, aceptó la propuesta legal de mantener a los seis niños con su madre.

La mediática batalla legal que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a un acuerdo preliminar respecto a la custodia de los hijos.

La pareja que tramita su divorcio desde el pasado 19 de septiembre, se encuentra en el centro de la noticia no solo por el fin de uno de los más emblemáticos matrimonios de Hollywood: los informes filtrados por la prensa aseguran que la actriz pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" en la manera de criar a sus seis hijos, respecto a los métodos de crianza de Pitt.

No obstante, y según reveló el portal TMZ, la pareja llegó a un acuerdo temporal sobre la custodia de los niños, a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.

De acuerdo con esta información, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la protagonista de Maléfica obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Este acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

El intérprete de El curioso caso de Benjamin Button también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares de la industria.


Dejanos tu comentario