martes, 08 de noviembre de 2016
Angelina Jolie

Angelina Jolie se quedó con la custodia de sus hijos con Brad Pitt

La pareja determinó que los seis niños quedarán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre.

Finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos en medio de sus trámites de divorcio.

Según confirmó el representante de la actriz a revista People, la pareja zanjó el tema hace algunos días, estableciendo que los seis niños quedarán bajo el cuidado de su madre.

"Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo,los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales de cuidado de niños para ser en el mejor interés de los menores", expresó el vocero de Jolie.

"No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos ahora que esté claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución de la declaración de los hijos menores de edad y su bienestar, habrá comprensión de la sensibilidad de la situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas a sanar a la familia y pedir su consideración durante este difícil momento", agregó.

La pareja de actores, quienes constituían una de las relaciones más emblemáticas de Hollywood, anunció la tramitación de su divorcio a fines de septiembre. La ruptura generó numerosas especulaciones y sembró incluso rumores de infidelidad de parte de Brad Pitt con la actriz Marion Cotillard, con quien protagoniza la película Allied (2016).

Posteriormente se conocieron detalles de la demanda de divorcio solicitada por la protagonista de Maléfica, quien argumentaba enormes desacuerdos con su esposo en la manera de criar a sus hijos. Más tarde se sabría incluso que hubo un particular episodio ocurrido una semana antes del quiebre, donde Pitt habría maltratado física y psicológicamente a su hijo mayor, Maddox (15), hecho que dio paso a una investigación del FBI.

Dejanos tu comentario