dispuesta a todo

Angelina Jolie se borrará tatuajes relacionados con Brad Pitt

La protagonista de la película "Maleficent" tiene un total de 17 tatuajes en su cuerpo, pero únicamente dos hacen referencia a su exmarido.
20 oct 2016, 19:00
0018626967.jpg

Dispuesta a eliminar cualquier tipo de rastro de su fallido matrimonio con Brad Pitt tanto en su vida como en su cuerpo, Angelina Jolie ha tomado la decisión de quitar de su piel los tatuajes que se realizó en honor del actor con quien estuvo casada durante dos años.

La protagonista de la película "Maleficent" tiene un total de 17 tatuajes en su cuerpo, pero únicamente dos hacen referencia a su exmarido.


El primero está situado en su brazo izquierdo y hace referencia a las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad en Shawnee, Oklahoma y el segundo se encuentra en uno de sus muslos y es un diseño que ambos se realizaron durante un viaje a Camboya.

Según información proporcionada por el portal Radar Online, la actriz ya comenzó con los tratamientos correspondientes para remover de su piel los rastros de tinta referentes al padre de sus hijos y ha prometido que si se vuelve a enamorar, no se hará más tatuajes sobre sus relaciones amorosas.

En otros temas, hace un par de días un informante reveló a la revista Life and Style que a Angelina le ha costado mucho trabajo asimilar que su matrimonio con Brad Pitt ha llegado a su final y que está tan mal emocionalmente que ha sufrido varios ataques de pánico y ansiedad y ha bajado de peso de manera considerable.


     

 

Se habló de