la mala de la película

Angelina Jolie, furiosa por el apoyo de Hollywood a Brad Pitt

La revista "OK" asegura que la actriz no está nada contenta por la situación.
19 ene 2017, 22:59
0019429944.jpg

De acuerdo con una nueva versión de la revista "OK", Angelina Jolie está "furiosa" por el apoyo que la comunidad en Hollywood le ha brindado a Brad Pitt tras su ruptura.

En la pasada entrega de los Globos de Oro, cuando Pitt apareció en el escenario, los asistentes lo recibieron con una ovación de pie. Una persona cercana a la actriz declaró que Angelina se molestó al ver cómo apoyaban los demás a Pitt.

"Más de una persona mencionó que Brad parecía y actuaba como si estuviera pasándola bien de nuevo. Muchos de sus compañeros no aprobaron la manera en que Angie ha intrigado contra Brad desde la separación".

Según la misma persona, a parejas en Hollywood no les pareció que Angelina solicitara la custodia total de sus hijos y surgieran versiones de que Brad tiene problemas con el alcohol.

Tras la separación, Pitt solicitó a la corte que sellaran los documentos relacionados con el proceso y con la disputa de la custodia, para proteger la privacidad de sus hijos, pues consideraba que Jolie había facilitado que surgieran detalles a los medios. Jolie respondió, a través de su abogada, que Brad Pitt tenía miedo de que se supiera la verdad.

     

 

Se habló de