martes, 20 de septiembre de 2016
Brad Pitt

Angelina Jolie contrató un detective privado para seguir a Brad Pitt y descubrió su infidelidad

El espectáculo internacional está conmovido con la ruptura de Brangelina. En las últimas horas, surgió el nombre de la presunta tercera en discordia: la actriz Marion Cotillard. Todo se descubrió gracias a un profesional contratado por Jolie.

A pesar de que en la demanda de divorcio que ha presentado Angelina Jolie contra Brad Pitt no se habla de terceras personas, Page Six, el portal de corazón del New York Post, asegura que ésta habría sido la principal razón.

Según este medio, la actriz habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar a un detective privado quien habría descubierto que Pitt le era infiel con una compañera de profesión, la actriz Marion Cotillard, con la que el actor acaba de rodar la película "Aliados", un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba histeriqueando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relata una fuente a Page Six.

Ninguno de los protagonistas de este polémico triángulo, todavía por confirmar, se ha pronunciado al respecto. Cotillard está embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor Guillaume Canet, padre de su hijo pequeño, Marcel, de cinco años.

Dejanos tu comentario