Primicias
vida y trabajo

Ángela Torres habló de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

La joven actriz, que fue compañera de Lali en "Esperanza Mía", se refirió al final de la relación entre ellos y cómo quedó su amistad con la cantante.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 09:11
0016403583.jpg

Ángela Torres y Lali Espósito fueron compañeras  en "Esperanza Mía" y formaron una linda amistad. Después, cuando la cantante se puso de novia con Mariano Martínez, un poco dejaron de tener ese vínculo fuerte que las unía.

"No terminamos mal con Lali. Ella tiene mucho trabajo, yo también, y entonces no nos estamos viendo tanto. Ella se puso en pareja durante la novela y nos distanciamos en ese momento, pero por cosas naturales de la vida", aclaró la joven. Y destacó al respecto: "No hubo conflicto. Algo dejó de suceder, no pasó nada puntual".

En tanto, sobre la separación de sus ex compañeros, evitó entrar en polémicas: "No sé qué pasó entre ellos. Yo viví mucho mientras se pusieron de novios. Terminaron el programa, se separaron...".

Torres prefirió la cautela a la hora de hablar del final de Lali y Mariano pero aclaró que no tiene la misma amistad con ella que tenía antes.