miércoles, 02 de noviembre de 2016
Bailando

Ángel de Brito respondió a las duras declaraciones de Favio Posca en su despedida del Bailando

El martes, luego de haber sido eliminado del Bailando, el actor disparó duro contra el jurado del certamen. Hoy, el periodista le contestó. ¡Mirá lo que dijo!

"Qué decirte a vos... Desde la tercera gala perdiste credibilidad, objetividad. Un jurado no puede perder objetividad, siento que tenés algo conmigo, amor u odio, o las dos cosas, porque el amor y el odio es lo mismo. Y la verdad tampoco me interesa entender por qué. Me ponías un 1 o un 10 y me daba lo mismo, porque perdiste credibilidad, que es lo que tiene que tener un jurado. Me desconociste todo el certamen como artista", le dijo Posca a De Brito luego de que el participante aceptara la derrota telefónica con Barbie Vélez, el martes, en la instancia telefónica del Bailando.

Pero este miércoles, con la frialdad del paso de las horas, Ángel de Bito hizo lo que prefirió no hacer anoche durante la despedida de Posca, de ShowMatch.

"Yo no había tenido ningún enfrentamiento con él. Una vez tuvimos algo por un tuit, pero hace 25 años. Me tuvo cuatro meses ahí y no me dijo nada. Incluso cuando vino acá, en el corte, me estaba preguntando cómo era el Bailando", arrancó Angelito.

"Tiene una sobredosis de ego. Dice que yo convencí al jurado de mandarlo al teléfono. Estuvo cuatro meses ahí y jamás se me acercó a ver si me pasaba algo con él. Nos cruzamos un millón de veces en el programa. A mí no me gustaba lo que hacía, pero no era agresivo ni nada", agregó luego.

"Los artistas que no están acostumbrados al Bailando se creen que hay que hacerles un monumento y todo por un numerito de Michael Jackson que era horrible. Pampita fue mucho más dura con él. Él dijo que estaba sorprendido, que pensaba que se iba a ir más adelante, pero era todo el jurado, no era yo el que quería mandarlo al teléfono", concluyó Ángel de Brito.

Dejanos tu comentario