martes, 28 de junio de 2016
primicias

Andy Kusnetzoff se vengó del editor del diario brasilero que se burló de la renuncia de Messi

En Perros de la Calle, el conductor radial llamó al aire al periodista que armó la tapa donde se burlan de Leo tras su renuncia a la Selección. Al final de la entrevista, disfrutaron de la venganza, que se come fría…

Esta mañana en Metro 95.1, “Perros de la calle” se vengó de los brasileros que armaron la tapa de Lance!, el diario deportivo más famoso de Brasil, donde se burlan de Messi por su renuncia a la Selección Argentina.
Andy Kusnetzoff y su producción sacaron al aire al periodista que formó parte del armado de la bajada en forma de chicana al crack rosarino. “Vamos a descargar nuestra frustración en una persona. En el Olé de Brasil, hicieron una tapa muy particular. Pusieron ‘Fica’ que quiere decir ‘quedate’. Fue linda esa tapa si no leés la bajada…”, describió.

Y luego tradujo el copete: “Estaba muy feliz, pero escuchá la bajada. Dice así: ‘querido Messi, los brasileros también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018’”.
Minutos más tarde, salió al aire el responsable de estas palabras y pasó esto: