Primicias
Las paces

Andy Kusnetzoff limó asperezas históricas con Freddy Villarreal

El conductor de “Perros de la calle” recibió en su ciclo radial al humorista que se crió artísticamente en “Videomatch”, el programa de Tinelli. Eran enemigos, ahora se adoran.
A24.com | []
por [] | 4 jun 2015, 21:10
0016635702.jpg

En los años 90’, Andy Kusnetzoff era notero de “Caiga quien caiga”, el histórico programa que condujo Mario Pergolini durante un largo tiempo, y en la otra vereda se ubicaba “Videomatch”, con Freddy Villarreal y su “Figuretti” como competidor director de Andy.

En una nota radial para “Perros de la calle”, el envío que emite Metro 95.1, ambos subsanaron sus diferencias y hablaron de la competencia que tenían el siglo pasado.

“Ahora lo siento mi amigo a Freddy, antes lo odiaba. Estábamos en veredas opuestas. No me cabía lo que representaba Figuretti. Después hicimos Zoom (en 2009) juntos y nos hicimos amigos”, confirmó.

Villarreal, a su vez, dijo: “Tu gesto es más que digno, Andy. Hace algunos años, cuando me invitaste al programa pensé que me ibas a bardear al aire y, en vez de eso, me dijiste un montón de cosas que me encantaron que me las podrías haber dicho tomando un café, sin que todo el mundo las escuche. Fue un acto muy loable”.

El animador planteó el debate: “Yo creo que o sos del team de Listorti o sos del de Freddy. Yo soy freddista. Lo odiaba, después fue mi amigo y para mí le rompe el orto a Listorti”.

Freddy aclaró: “¿Si nos odiamos con José María? ¡Nooo! Es mi mejor amigo, después de Andy viene él, ja, ja. Había competencia, por supuesto, una rivalidad sana que hacía crecer a todos para ver quién abría el programa. Esa competencia que te empuja hacia arriba. ¿Quién creo es el mejor humorista vivo de la Argentina? Me gusta mucho Atilio Veronelli”.

Escuhá la nota acá: