viernes, 03 de abril de 2015
primicias

Andrés Nara: “Zaira tiene mucho más carácter que Wanda”

El padre de las modelos dialogó en Infama sobre el escándalo protagonizado por sus hijas yy Mauro Icardi, a raíz del exabrupto del futbolista que mandó a la morocha a lavarse los genitales.

Luego del intercambio de mensajes que protagonizaron en Twitter Mauro Icardi, Zaira Nara y Wanda Nara, tras el exabrupto del futbolista cuando mandó a la modelo a lavarse –literalmente la “con…”, Andrés Nara, padre de las chicas, dialogó al respecto en Infama.
"Si bien hace mucho que no tengo contacto con ellas, esto es muy cosa de Wanda, como si ella le hubiese sacado el teléfono a Mauro y hubiera mandado el mensaje", opinó el hombre.
"No creo que Icardi se atreva a decir semejante animalidad. Después de las provocaciones que le hizo en Twitter a Maxi, no creo que se tome ese atrevimiento. Además, si fuese verdad, Wanda pone el grito en el cielo y lo ubica. Y Zaira tampoco se hubiera manifestado de esa manera, por eso no me cierra a mí esta hipótesis de que fue Mauro", explicó luego.
"Zaira tiene mucho más carácter que Wanda y si de verdad hubiese sentido el insulto, no hubiera reaccionado tan bien en Twitter", concluyó.