Primicias
familia en guerra

Andrés Nara, sobre sus nietos: “Hay un manipuleo muy desagradable de los chicos”

El padre de Wanda y Zaira Nara opinó al respecto de la nueva cláusula impuesta por la ex de Maxi López, que obliga al padre de los chicos a firmar un recibo cada vez que los retira del hogar materno.
A24.com | []
por [] | 6 abr 2015, 21:30
0016679810.jpg
 Embed      

Esta tarde, Andrés Nara, padre de la modelo, habló con Susana Roccasalvo en Canal 9 y se refirió a la nueva cláusula impuesta por Wanda Nara, en la que Maxi López deberá firmar uu recibo cada vez que retire a sus hijos: “Desconozco los detalles, considero que la determinación se habrá llevado a cabo para evitar suspicacias y malos entendidos, ya con eso muestra si se llevó a los hijos o no y en qué horario”.

Luego, consideró que, como estrategia, el realizar un recibo “no está mal” y dijo que cree que hay un “manipuleo desagradable de los chicos”: “Es peor que se ponga en tela de juicio la palabra, si lo llevó o no lo llevó, esto se maneja en foros judiciales, hay que dejar constancias y es desagradable, no para los grandes sino para los chicos”.

Más tarde, vertió su opinión al respecto del rol de Maxi y Mauro Icardi como padres: “Maxi fue un buen papá, no puedo decir lo contrario, se manifestó con altura las veces que lo vi, ahora no tengo muchos detalles. Por lo que vi Mauro los trata muy bien a los chicos. Los nenes son dulces, tienen otra idiosincrasia, ellos quieren pasarla bien y Mauro está bien porque no puso la situación que tiene contra Maxi con los chicos, siempre lo vi atento”.

Finalmente, expresó su tristeza por no ver a sus nietos: “No tengo trato yo con los chicos, es desagradable porque los efectos colaterales que ocasionan repercuten en todos lados y los chicos son los que pagan los inconvenientes y los grandes también, porque yo no tengo trato con mis nietos ni con Wanda”, concluyó.