miércoles, 27 de agosto de 2014
primicias

Andrés Nara rompió el silencio tras los exabruptos de su ex

El padre de Wanda y Zaira Nara aseguró que existen mensajes en los que Nora trata de “villera” y “gato” a su nueva pareja, Carina.

"La vi un poquito dura. No sé porque no va a clases de teatro para que se suelte un poco más. Que vaya también de nuevo al gimnasio porque en la cámara da a gordita y eso lo están viendo en el interior. Capaz que debe subirse la pollera dos centímetros y que baile un poco más", disparó Nora sobre la nueva pareja de Andrés.

Pero Nara no se quedó tranquilo y una vez que los comentarios de Nora tomaron estado público, salió en defensa de su novia asegurando la existencia de declaraciones más fuertes por parte de la mamá de Zaira y Wanda.

"Acá hay mucha ironía, mucho celo, mucho despecho. Este es uno de los mensajes, pero hay seis más, en los que la trata de gato. Yo no lo quiero contar por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, es más sensible. Yo jamás hablé mal de ella", arrancó diciendo Andrés.

Y agregó: "Dice cosas de que yo tengo deudas, habla de violencia de género, con lo delicado que es el tema, todas cosas que no tienen sentido. Cuando alguien miente, tiene una amplitud de cosas para decir increíble".

"Esto que se escuchó, es nada, los audios son terribles, muy pesados, con mucha ironía, la trata de villera, de gato, es lamentable. Se ve que está mal asesorada por sus abogados. Esto me da vergüenza por mis hijas", concluyó .