jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

Andrés Nara confesó quién filmó el famoso video de Wanda

En diálogo telefónico con un ciclo televisivo, el padre de la rubia, padre de la rubia confirmó la identidad del sujeto. "Yo le fui a romper la cabeza porque la filmó".

Días atrás, en Animales Sueltos, Andrés Nara sorprendió confesando que conocía la identidad de quien habría grabado el polémico video de Wanda Nara, practicándole sexo oral a un hombre.

“Sé quién grabó el video, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas”, contó Nara en el programa de Alejandro Fantino.

Pero hoy, en BDV, Andrés Nara confirmó el nombre telefónicamente, cuando llamó al ciclo de De Brito por otros asuntos relacionados a una amiga de su hija.

Entonces, ni lerdo ni perezoso, el conductor del envío, aprovechó la situación y le preguntó al padre de Wanda si podía confirmar que se trataba de Daniel Stropparo, un amigo de Nara: “Bueno, no lo quería decir… pero sí, es él”, fue la respuesta.

"En el medio lo conocen como ‘El Áspero’, pero a mí no me importa nada… Yo le fui a romper la cabeza porque la filmó pero sé que él no fue el que subió el video. Le robaron el celular y al mes apareció el video, que ni sé si es de ella porque imaginate que no lo vi”, relató.

Y agregó: "Es mentira que publicó ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi".

Luego, contó cómo se conocieron: "Ella quería comprar un auto y se lo presentaron. Lo quería matar, no quería que él saliera con mi hija y le dije que le iba a romper la cabeza. Es mentira que yo quería que saliera con él porque tiene plata. Si yo ni siquiera quería que saliera con Maxi López, que tiene muchísima más plata".