sábado, 10 de septiembre de 2016
Andrés Calamaro

Andrés Calamaro anunció nuevos shows en el país

El Salmón agregó nuevos puntos donde se presentará por el país con su nuevo material. Mirá su agenda.

Rosario, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan formarán parte de la presentación del nuevo disco de Andrés Calamaro,"Romaphonic Sessions", en una gira acústica inaudita donde además recorrerá sus mejores canciones en solitario como en su paso por Los Rodríguez.

El músico llega a Rosario, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan para presentar su nuevo disco, Romaphonic Sessions, un álbum grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer.

Bajo el título "Licencia Para Cantar", se trata de una gira acústica inaudita en su carrera donde además recorrerá sus mejores canciones escritas tanto en solitario como en su paso por Los Rodríguez, acompañado por el trío de músicos Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Dicen que si a un texto se le despoja de los adjetivos, las rimas y la decoración sintáctica, aparece entonces la verdadera poesía, aquello inexplicable que solo pronuncian las sensaciones en el interior sensible de los lectores.

"Romaphonic Sessions" fue grabado en dos tardes. Calamaro y el formidable pianista Germán Wiedemer se instalaron en unas oficinas en los estudios Romaphonic (de Buenos Aires) para establecer unas mínimas pautas de repertorio, grabarse y darle formas a un conjunto de canciones para interpretar en directo. Un ensayo anterior a los ensayos.

Dejanos tu comentario