martes, 01 de noviembre de 2016
Andrea Taboada

Andrea Taboada: "Fernanda Iglesias se cree su propia mentira"

La periodista dialogó con este medio sobre la nueva pelea con Iglesias, quien habló de ella en el programa de Mirtha. Enterate cómo le respondió a su excompañera.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Hace un tiempo, Andrea Taboada tuvo un altercado al aire con Fernanda Iglesias, quien la habría golpeado al aire.

Esto generó una enemistad entre las periodistas que compartían en aquel entonces el programa de Fabián Doman por el Trece.

El domingo, Iglesias volvió a hablar de Taboada en el ciclo de Mirtha Legrand y estas declaraciones enfurecieron a Andrea, quien descargó su furia en Twitter.

En charla con este medio, relató: "Estaba mirando el programa, agarré el Twitter y en caliente exploté. Sigue mintiendo con el tema del golpe".
"Esa comparación de la relación con su pareja fue cualquier cosa, pero ahí no me voy a meter porque es su matrimonio".
"Esa se cree esa historia, vuelve a hablar del tema y vuelve a mentir. Estaba obsesionada con que la disculpe, la disculpé... Ahora que deje de mentir", dijo.

Subrayó: "Me decepciona porque sigue mintiendo. Siempre fue difícil la relación con el resto de sus compañeros, enseguida se calienta por cualquier cosa".

Para completar, afirmó: "No me planteé volver a hablar con ella, veré en el momento, ella tiene una lectura de la realidad que no es. Se crea su propia realidad, pero si nos juntamos, ante todo está el laburo".

Dejanos tu comentario