Primicias
Indignada

Andrea Sblano: "Cacho Castaña dijo mentiras y tengo pruebas de todo"

La ex mujer del “Matador” rompió el silencio tras las duras declaraciones que hizo el cantante sobre ella en “Intrusos”. Su palabra. 
A24.com | []
por [] | 1 jul 2015, 12:26
0016617527.jpg

Andrea Sblano, exmujer de Cacho Castaña comenzó un litigio judicial contra Marina Rosenthal, actual novia del cantante que se recupera luego de estar dos meses en coma.

Sblano acusa a Rosenthal de falsificar firmas de Castaña para ciertos documentos. “Esos cheques los firmé yo, la guita es mía. No sé cuál es el despelote, ¿no le alcanzó la que se llevó todavía? Les banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos, no sé qué quiere", dijo enérgico el “Matador” en Intrusos durante la tarde del martes.

Lo cierto es que luego de las fuertes declaraciones del cantante en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Sblano se defendió en una nota con el diario Muy: "Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en el juzgado y ahí le demostraré todo. Es muy triste lo que está pasando (...).Tiene alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas".

Marina Rosenthal, actual pareja de Cacho, también quedó involucrada en este escándalo, ya que sospechan que los cheques habrían sido falsificados por ella. Aunque Andrea no quiso nombrarla, se refirió a ella de manera indirecta: "Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie (por Marina Rosenthal), sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Al notar ciertas irregularidades,  Sblano retiró el dinero de las dos cuentas que compartía con su ex pareja. Esto hizo enojar mucho a Castaña, quien quiere que le devuelva la plata: "Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas".

Andrea señaló que ese dinero está a su disposición: "Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público".

Por último, Cacho también la acusó de haberle soltado la mano cuando estaba en terapia intensiva para irse de viaje con una nuevo novio. Andrea aclaró que "son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un machito, como dijo él".