Primicias
Preocupa su salud

Andrea Rincón, trasladada a una clínica de salud mental

"No nos confundamos que lo bueno está acá adentro", fue la frase de Rincón para con el público en su última presencia. Ingresó al Hospital Fernández con taquicardia y será trasladada a una clínica de salud mental.
11 oct 2016, 15:29
0018540655.jpg
 Embed      

En horas de la mañana, Andrea Rincón ingresó al Hospital Fernández con un cuadro fuerte de taquicardia y se la atendió para estabilizarla. Pero con el correr de las horas, se supo que será trasladada a una clínica especializada en salud mental.

Intrusos mostró su última aparición en público. Fue en un boliche y se la vio demasiado delgada.Luego de su experiencia como actriz, las presencias eran la principal fuente de ingreso de Rincón.

Desde su entorno, aseguran que la actriz estaba inmersa en un cuadro de depresión y que las autoridades del Fernández llamaron a familiares para que autoricen su traslado a este establecimiento especializado de Talar de Pacheco.

Desde hace tiempo, Rincón mantiene una lucha por su adicción a las drogas. En una visita a Intrusos, aseguró que una sobredosis la tuvo al borde de la muerte.

América.com.ar