Primicias
REVELACIÓN

Andrea Rincón reveló con qué mujer le gustaría tener sexo

La morocha realizó una fuerte confesión en una nota televisiva donde contó con qué figura femenina haría el amor. Mirá el video a continuación.
24 feb 2017, 21:00
0019723553.jpg
 Embed      

Andrea Rincón nunca tuvo pudor a la hora de dar declaraciones públicas: desde su aparición en "Gran Hermano 2007", la quinta edición del reality en el país, la morocha logró una trascendencia gracias a su sensualidad y su carácter.
En una entrevista con Roberto Pettinato para su programa en C5N llamado "La hormiga imperial", Rincón reveló con qué mujer tendría sexo y sorprendió a todos.

"Hay una que anda por ahí... pero no voy a decir el nombre. Hay una que tengo en la mira. Sí, hay una a la que le haría el amor", dijo, y cuando el conductor quiso saber si era Celeste Cid "porque en una época todas estaban enamoradas de Celeste Cid", Rincón confesó: "A Cristina Kirchner".

 Embed      


Hubo aplausos en el estudio y la actriz dijo: "Está linda Cristina". Claro que Petti asintió: "Tiene algo". Varias veces Andrea dijo le atraía CFK: en 2013, en una nota con Gente afirmó que se "sentaría a tomar una birra y charlar de la vida".

En 2014, en una nota televisiva, dijo: "Cristina Fernández es mi ídola, yo la amo. La veo y me muero, la amo en serio".