sábado, 14 de marzo de 2015
primicias

Andrea Rincón: “No fui novia de Hugo Díaz y él no me pagó la internación”

La actriz y vedette habló con El Diario del Espectáculo y negó rotundamente haber tenido un vínculo amoroso con el financista desaparecido y que se haya hecho cargo de su internación por adicciones. 

Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.
Lo cierto es que en ayer viernes se habló del vínculo que une a Andrea Rincón con Díaz y se dijo que  ellos había sido pareja y que él acompañó a la vedette es sus momentos más difíciles.
El hombre habría firmado los papeles para que la morocha pueda internarse en la clínica Avril para tratar su adicción a la droga.
Díaz tiene un buen pasar económico y es dueño de una empresa de ambulancias que también serviría para transportar otros negocios ocultos como por ejemplo grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia.
Se informó además que el propio Díaz fue quien se presentó en la clínica junto a la mamá de Andrea y abonó en efectivo todo el tratamiento al Dr. José Tejada, director del centro de rehabilitación. Este financista también figura en las escuchas de la causa "Narcos VIP".
Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con Rincón quién negó haber tenido haber tenido un vínculo amoroso con Díaz y que se haya hecho cargo de su internación. “No fui novia de Hugo Díaz y él no me pagó la internación”, aseguró la actriz.
“Lo conozco, es re amigo de todo Ideas del Sur. Yo lo conocí ahí. Pero todo lo que se dijo no es cierto, me están involucrando al pedo”, finalizó, sin dar más detalles.