Primicias
Primicias

Andrea Rincón: “Mi ex me fajó”

La ex Gran Hermano, Andrea Rincón, volvió a sufrir agresiones por parte de su ex pareja. La morocha, víctima de una pesadilla, aseguró que no quiere “terminar muerta”.
A24.com | []
por [] | 22 dic 2011, 23:37
0017393375.jpg
 Embed      

La enfermiza relación que Andrea Rincón mantuvo con su ex novio, volvió a mostrar su peor aristas horas atrás, cuando la morocha fue nuevamente agredida por su antiguo amor, Carlos Mansilla.

La pulposa muchacha, que forma parte de la Compañía de Moria Casán en Mar del Plata y que estaba separado del hombre, tuvo un repentino encontronazo con Mansilla. Y le fue mal… otra vez.

"Subí al auto con él y me fajó. Que haga su vida y no me joda más, que cuide a sus hijos, que cuide a su familia porque lo voy a exponer públicamente", dijo Andrea Rincón en Infama.

Y agregó: "Me fue a ver al teatro en Mar del Plata y subí al auto porque no quería un conflicto frente a los productores. Me dijo que quería pasar las fiestas conmigo y le dije que no y ahí me propinó golpes. Es muy celoso y yo lo amé mucho, pero ya no lo amo más. Quiero que me deje tranquila. No quiero terminar muerta ni quiero que él termine en cana. Voy a seguir viva muchos años más", auguró la vedette. Esperemos que sí.

No te pierdas el video de esta nota.