martes, 08 de noviembre de 2016
Andrea Rincón

Andrea Rincón entre las salidas transitorias y un reality show

La actriz se mostró con familiares y amigas. Tuvo una reunión con su padre donde se propuso este proyecto un tanto audaz para el momento que atraviesa.

Hace unas semanas, la salud de Andrea Rincón ocupó la escena de los programas de espectáculos con su sorpresiva internación en una clínica. Y este fin de semana, la actriz tuvo una salida transitoria para pasar un fin de semana familiar.

Intrusos, mostró imágenes de una Rincón sonriente y relajada, compartiendo con sus amigas e hijos.

El periodista Augusto Tartufoli informó que el sábado Andrea mantuvo una reunión de trabajo con su padre, Miguel, en un café. Testigos aseguraron que la actriz estaba efusiva y que su progenitor le propuso hacer un reality show, con el nombre "Los Rincon".

Horas antes, Miguel había manifestado que Andrea "está en un lugar y está bien, acompañada. Hay un equipo fuerte alrededor de ella, ella va a hablar cuando salga. En este momento está perfecta. Fue una mezcla de todo".

Y agregó: "Yo ya estoy acostumbrado a que hablen boludos. Supuestamente está no sé en donde, en el Talar de Pacheco, y no está ahí, lo dije mil veces y lo siguen poniendo".

Américatv.com.ar

Dejanos tu comentario