Primicias
renovada

Andrea Rincón habló de sus adicciones

Entrevistada por Clarín, la escultural morocha se refirió al presente de su tratamiento contra las drogas. Además, habló de su carrera como actriz. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 16 ene 2016, 15:20
0016498010.jpg

Andrea Rincón se encuentra alejada de los escándalos y se la ve mucho más saludable, debido al tratamiento que logró alejarla de las drogas, tras varias recaídas.

En una entrevista con Clarín, Andreaexplicó el presente de su tratamiento.

"Estuve en recuperación por más de dos años. Sigo tratándome; estoy volviendo de a poco. Soy una mina ruidosa. Hay un montón de cosas que las puedo tratar, pero otras vienen de fábrica. Soy muy pasional, todo es mucho en mi vida; y cuando me metí en las drogas fui a lo hondo. No te voy a decir que no es algo por lo que hasta el día de hoy no me agarra nostalgia. Pero hay que ver lo que más te conviene en la vida", le contó a Clarín.

Además, recordó sus días de amor con Ale Sergi: "Sergi me apunto a mí. Conozco a las personas, y si me gustan voy para adelante. Así como funcionó con él, puedo conocer a un taxista y si me cabe la persona voy para adelante. Me ha pasado".

Luego, habló de su carrera como actriz en Bolivia, con la película “El Cuarto”: "Aparecí en bolas, sí, ¿cuántas actrices argentinas aparecieron desnudas? Estuvo en cartelera casi dos meses. Me mandaron un mail y fui para protagonizarla. Y sí, tuve una escena de sexo y acá la sacaron como una porno. ¡Es tan difícil hacerte respetar, a otras actrices no le pasan estas cosas!"