jueves, 03 de noviembre de 2016
Andrea Rincón

Andrea Rincón: cuándo le dan el alta, quiénes la acompañan y... ¿escribió el chat con De La Puente?

Este portal pudo averiguar cuál es el actual estado de salud de la actriz, quien se encuentra internada por un cuadro de depresión. Además, varios interrogantes despejados con respecto a su situación.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Andrea Rincón está internada desde el 11 de octubre por una recaída en su estado de salud y este medio tuvo la oportunidad de conseguir datos reveladores de su situación.

La vedette está muy bien de ánimo y se pudo saber que sus principales acompañantes son su padre, sus hermanos, Julieta Ortega y Celeste Roth, amigas de la morocha.

Según datos recopilados por este medio, Andrea no está internada en una clínica psiquiátrica ni de rehabilitación, sino que se encuentra en un nosocomio común, siguiendo adelante con el proceso de desintoxicación.
En 15 o 20 días, a lo sumo, Rincón será dada de alta y el fin de semana que se avecina estará acompañada por Ortega y Roth, sus principales confidentes.
Además, fuentes cercanas a la actriz oriunda de Saavedra revelaron que escuchó el relato de Eduardo de la Puente y no le gustó para nada. Por otro lado, confirmaron que los mensajes directos publicados por este portal no los escribió ella, ya que el celular no lo tiene encima hace varios días.

Esta es la última actualización con respecto a la salud de la bailarina y en los próximos días, será clave su evolución para ser dada de alta en unas semanas.

Dejanos tu comentario