jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Andrea Politti solidaria: Entregó sillas de ruedas a discapacitados

La conductora de Los unos y los otros (América), Andrea Politti, entregó 35 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos económicos. La animadora firmó cientos de autógrafos, se sacó fotos con los beneficiarios y dialogó con los familiares que se acercaron al salón de un conocido hotel porteño.

La conductora y actriz Andrea Politti entregó 35 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos económicos.

La emotiva ceremonia solidaria, que fue organizada por la institución sin fines de lucro CILSA, se realizó en el Salón La Pampa, del Hotel Sheraton Buenos Aires.

A lo largo de una hora y media, Politti, que estuvo acompañada por su pareja, el apuesto saxofonista Fernando Hagelstrom, firmó cientos de autógrafos, se sacó fotos con los beneficiarios y dialogó con los familiares, quienes no podían creer que la señora de la tele estuviese al lado de ellos.

De esta manera, Andrea, que está al frente de Los unos y los otros, una creación de la productora Mandarina, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV, se convirtió en la nueva Amiga en Solidaridad de CILSA y recibió su respectivo diploma.

Dicha entrega se efectuó dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.