miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Andrea Pietra tras el robo: Me agarró un pánico que no conocía

El hecho se produjo a última hora del domingo, en un departamento ubicado en Olazábal al 3700, en una zona residencial del barrio de Belgrano, cuando el ejecutivo y su mujer, la actriz Andrea Pietra, se encontraban fuera de la casa. Él de viaje y ella trabajando. Los delincuentes lograron escapar con objetos de valor, entre ellos unos US$4.000 en efectivo y joyas por unos 7 mil pesos.

Los asaltantes, según indicaron voceros policiales, habrían ingresado por un balcón de la vivienda, para llevarse varios objetos de valor.

Andrea Pietra contó detalles del robo: "El domingo, cuando entré, tenía todos los placares abiertos y había viento: estaban las ventanas abiertas. Fue una sensación horrible. Lamento algunas cosas, robaron los recuerdos de mi madre, su reloj de los 15, su anillo de casamiento.

Pietra expresó que "la Policía se ha comportado de forma impecable" y que le explicaron que ese tipo de delincuentes actúa con guantes: "Son personas de las llamadas ‘hombre araña’, entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: se llevaron lo que estaba en la caja fuerte.

Al consultársele si no habían robado ninguna otra cosa de la casa, apuntó que los "hombre araña" sólo roban objetos pequeños y dinero porque justamente caminan los techos al robar.

"Yo agradezco no haber estado. Esta vez a mí me tocó, pero siempre hay afanos, me solidarizo con los que pasaran cosas peores. Ahora voy a tomar precauciones, trabaré mejor mis ventanas y persianas. No tenemos alarma. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la de la habitación de servicio", dijo creer.  "Si no sabían (que la casa era del empresario y la actriz) se enteraron porque están mis fotos o se están enterando hoy".

Pietra confesó que está dolida por la pérdida de los recuerdos de mi madre y agregó: "Uno queda impresionado por la violación al domicilio. Me agarró un pánico que no conocía". En ese punto, agradeció a sus compañeros de electo, por haberla apoyado sabiendo que su pareja estaba fuera del país. "Levantamos una función, que gente del interior no podía volver a ver", lamentó. (A24.com).