martes, 24 de marzo de 2015
primicias

Andrea Ghidone y Gisela Bernal posaron desnudas y con mensajes en la piel

La bailarina de Stravaganza se sumó a la campaña de Ghidone para expresarse a través de frases escritas en el cuerpo. Las fotos.

Andrea Ghidone comenzó hace unas semanas con una particular campaña fotográfica. Hace un mes la actriz se desnudó para la cámara y escribió frases sobre su figura bajo el lema "Mi cuerpo dice".
"Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni cuestionamos y las damos por verdad , quiero vivir de otra manera y poder encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear", explicó en aquel momento.
Su iniciativa tuvo éxito. Y rápidamente consiguió el apoyo de sus colegas. Tal es el caso de Gisela Bernal, quien se sumó a la campaña y también se desnudó.
Acompañada por Ghidone, posó y dejó ver en su cuerpo diferentes frases. "Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer", de la canción "Adiós" de Gustavo Cerati.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios" y "no hay camino para la paz, la paz es el camino", son las otras dos frases seleccionadas por la bailarina de Stravaganza.