lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Andrea Ghidone volvió a hablar con su enamorado admirador secreto

La vedette Andrea Ghidone volvió a tener contacto telefónico con Andrés Szejman, el empresario que intentó conquistar su corazón en el verano.Aparentemente, el millonario se va a instalar definitivamente en Buenos Aires y tiene intenciones de lanzarse como productor teatral.

Meses atrás, mientras la obra Bravísima se presentaba en Mar del Plata, Andrea Ghidone recibió en su camarín del Teatro Atlas distintos tipos de regalos en reiteradas ocasiones. Primero fueron rosas y después bombones y ositos.

Por aquel entonces, semanas después de recibir innumerables obsequios románticos, la rubia finalmente se enteró quién era la persona que le enviaba los presentes.

Se trata de Andrés Szejman, un hombre de 50 años que actualmente vive en Barcelona, España. Es argentino pero reside en la península ibérica desde hace más de diez años. Visitó nuestro país y quedó obnubilado con la rubia.

Lo cierto es que luego de mantener una cena en un restaurante de La Feliz con Ghidone, el empresario abandonó el país y viajó a España donde se instaló unas semanas.

Ahora, según la información que maneja este medio, el admirador de la vedette tendría intenciones de regresar al país para quedarse definitivamente en Buenos Aires.

Durante estos días, Ghidone volvió a mantener contacto telefónico con su amigo. Aparentemente, el empresario está interesado en invertir en obras teatrales y ya se habría reunido con varios productores locales para interiorizarse sobre el negocio.

Cabe recordar que el poderoso empresario es dueño de un holding empresarial en España, posee varios call center en Madrid, buffet de abogados y otros negocios de compra venta.

¿Andrés cumplirá su sueña y se convertirá en un exitoso productor teatral? Veremos…