viernes, 27 de febrero de 2015
primicias

Andrea Ghidone se desnudó para imponer sus propias leyes de vida

La vedette y actriz realizó una jugada producción fotográfica bajo el lema "Mi cuerpo dice". Dejó un contundente mensaje. Todas las fotos.

Andrea Ghidone realizó una audaz producción de fotos para expresar a través de su cuerpo reflexiones que le hicieron ver otra realidad de vida.
 
Bajo el lema “Mi cuerpo dice” posó desnuda con una serie de frases impresas en su piel que – según su propia explicación – le hicieron ver otra realidad.
 
“Vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni cuestionamos y las damos por verdad , quiero vivir de otra manera y poder encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear, no creyendo nada de lo que me dicen y leer que hay detrás , así quiero pensar , así quiero vivir, sabiendo que el presente que vivo es el pasado de mi futuro”, explicó la rubia sobre su iniciativa.
 
Y de esta manera quiere compartirlas con el mundo.  Mientras tanto, Andrea se sigue presentando todas las noches en el imponente show de "Señor Tango" donde deslumbra con su talento al ritmo del 2x4.
 
Mirá la galería completa de fotos de la particular campaña de Andrea Ghidone.

Dejanos tu comentario