lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Andrea Ghidone pelea por la tenencia de su hija

La vedette uruguaya Andrea Ghidone deberá viajar esta semana a Montevideo, Uruguay, para resolver su conflictivo divorcio.Este medio pudo averiguar que además de la pelea por la división de bienes, la rubia vedette de Bravísima pelea por la tenencia de Natasha, su pequeña hija.

Una sólo sabe lo que es ser madre cuando es madre, dijo, hace varios meses, Andrea Ghidone, quien decidió emprender una carrera como vedette de este lado del charco y debe lidiar, hora tras hora, con el tibio y amargo sabor de estar cumpliendo un sueño pero viviendo lejos de su hija, Natasha, de 5 años.

Y si bien, como toda madre, declaraba en la víspera del Día de la Madre que Nati es lo mejor que me pasó, también es dificilísimo estar a tantos kilómetros de distancia y no poder vivir de cerca el crecimiento de la pequeña.

Andrea Ghidone optó por desembarcar en Buenos Aires y desde su arribo no paró de trabajar como primera figura de los espectáculos que encabeza Carmen Barbieri, casi la meca del género revisteril.

No obstante, ver a su hija cada quince días es un trauma que Ghidone intenta resolver esta misma semana, cuando vuelva a Montevideo, Uruguay, para enfrentar el conflictivo divorcio con Gabriel Delmonte, el papá de Natasha.

Cuando Natasha está acá me muevo para todos lados con ella, viene a los ensayos, al estudio, sabe mis monólogos, todas las canciones (…) ser madre es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar, me cambió la vida. Sólo alguien que es mamá sabe lo que es poder dar un poco más. Puedo llegar a casa muerta y la nena me pide que la suba a su cuarto a upa y aunque no doy más y pesa más de veinte kilos, una saca fuerzas del amor que ellos nos generan y lo hace, contaba.

¡Y por eso va a batallar! La rubia peleará a capa y espada por la tenencia de su hija. Según datos que pudo recolectar este medio, Ghidone viajará a Uruguay para ponerle el pecho al divorcio con Delmonte y uno de los puntos a definir es el futuro de Natasha, quien podría quedarse con su padre en el país vecino o bien instalarse junto a su madre en Argentina.

Asimismo, la pelea de Andrea y Gabriel incluye la división de bienes y otras cuestiones económicas que preferimos no detallar. De todos modos, lo más importante es la parte afectiva y que Natasha pueda estar en el país donde se sienta más feliz. Ojalá que así sea.