Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Ghidone: "No quiero hablar más de ese pasado porque transformó mi vida"

La bailarina uruguaya dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de retirarse quebrada en llanto de los estudios de AméricaTV el último martes.
A24.com | []
por [] | 17 mar 2016, 11:00
0016464800.jpg
 Embed      

Andrea Ghidone abandonó abruptamente los estudios de América el martes durante la emisión de "Intrusos", luego de cruzarse con Natividad, la empleada de Carmen Barbieri, y madre de la niñera que le robó.

 

Jorge Rial explicó la salida inesperada del programa de Ghidone. En el corte, la actriz fue a retocarse el maquillaje. Pero en lugar de regresar a su silla, agarró su cartera y se fue del canal llorando desconsoladamente.

 

Momento antes, Ghidone tuvo un cruce con Natividad a quien le reclamaba por lo que le había hecho su hija. Daiana (quien era niñera de Ghidone) y su novio fueron detenidos, acusados de haber sido los "entregadores" del robo que la vedette sufrió en agosto pasado en su departamento del barrio de Recoleta.

 

En ese hecho, además de desvalijarle la casa, los delincuentes ataron a la pequeña hija de Ghidone, que tenía solo 5 años. La vedette aseguró que la niña aún padece trastornos psicológicos.

 

Por otro lado, Natividad mantiene un conflicto con Carmen Barbieri, luego de que quedara detenida por unas horas por haber presentado cheques que habían sido denunciados por la actriz como extraviados.


 

Primiciasya.com se comunicó con la uruguaya quien explicó lo que sucedió: "Sentí que me tenía que ir. No me sentí cómoda, estaba en un lugar muy expuesta. Iba a hablar de mi compañía, de mi viaje a Nueva York y sentí que no sumaba nada quedarme a revolver cosas que no dependen de mí. A veces el pasado no está pisado".

 

"Si Nati y Carmen tienen un tema laboral yo no tengo absolutamente nada que ver. Me defiendo a mí y a mí hija, que es la única persona que me interesa. Yo ya no quiero hablar más de ese pasado porque transformó mi vida. Por eso fue me fui en el corte. Me quiebro porque son cosas que uno cree que tiene superadas pero no las tiene superadas", argumentó la rubia.

 

Y agregó: "Son cosas que forman parte de la vida pero yo no quiero volver a hablar de eso. Por más que uno quiera seguir adelante me hace bastante ruido todavía. No pude tomarlo relajado. Cuando creo que en la tele voy a hacer un papel patético me retiro antes. Quiero preservarme y no me gusta verme llorando en la tele, no me sirve de nada".

 

"Yo no voy a compartir y mirar de frente a alguien que no quiero. Son personas que en mi vida no traen un buen recuerdo de mi mente", cerró Ghidone.


 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25