jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Andrea Ghidone: No creo que Paola vuelva

La vedette charrúa, enemiga de la ecuatoriana, habló sobre la posibilidad de que la morocha se incorpore a la compañía que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal. Hablaría personalmente con ella y trataría de resolver los problemas para tener un ámbito de trabajo tranquilo, aclaró la rubia.

Sigue el operativo para que Paola Miranda regrese a la obra de Carmen Barbieri, pero la figura que se vería directamente afectada ante esta decisión sería Andrea Ghidone.

La vedette charrúa y la ecuatoriana mantienen una fuerte enemistad y la relación entre ambas por el momento parece irreconciliable.

Por mi parte no tengo problema que vuelva pero no creo que sea para ahora, para la gira, porque generalmente no se agranda sino que se achica el elenco para la gira, dijo la Ghidone en declaraciones al ciclo radial La Tapa.

Luego, sobre sus diferencias con la morocha, la vedette de Bravísima expresó categórica: Hablaría personalmente con ella y trataría de resolver los problemas para tener un ámbito de trabajo tranquilo. Sin embargo hay que ver qué pasa. De todas maneras, si no nos hablamos, tampoco importa.

¿Se incorporará Paola Miranda?