viernes, 15 de agosto de 2014
primicias

Andrea Ghidone: "Mi hija tiene miedo que la maten"

El episodio delictivo sufrido en la casa de la vedette uruguaya, el pasado martes, causó un profundo resentimiento en su conciencia.

Esta tarde, en Intrusos, Andrea Ghidone volvió a relatar el robo que sufrió el pasado martes y declaró sentirse culpable por lo que había tenido que vivir su hija de ocho años cuando los delincuentes ingresaron en su domicilio.

"Mi hija está bien, contenida y esto irá pasando, es un tema que toca a mucha gente y nosotros no somos ajenos a eso, era un día muy importante para mí, tenía ganas de que llegue ese día, pero a veces las cosas no salen como uno quiere", dijo Andrea en Intrusos.

Luego, la vedette tiñó de sospechas a la niñera: "Yo lo unico que sé es que ella abrió la puerta, esto fue a las 22.00. La orden que yo le había dado a ella y a mi hija es que la puerta de mi casa no se abre, hoy las explicaciones no me interesan".

"Ahora mi hija tiene miedo que la maten, porque entro un extraño a su casa. La veo llorar a la noche y yo soy 100 por ciento responsable, porque hubo cosas que yo no vi o no quise ver y no accione por la necesidad que uno tiene de trabajar", agregó.

En medio del relato, Ghidone comenzó a llorar: "Siento que la hice vivir algo que daría lo que no tengo para que ella no lo viva, o que estuviera conmigo para yo contenerla y decirle 'tranquila mi amor, va a estar todo bien'. Es mi responsabilidad porque uno confía en la gente".