martes, 15 de diciembre de 2015
primicias

Andrea Ghidone abrió las puertas de su nuevo sueño empresarial

La vedette charrúa presentó su salón de belleza en el barrio de Recoleta y estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos. Momento de mucha emoción.

En la tarde del lunes y rodeada de familiares y amigos, Andrea Ghidone inauguró su nuevo salón de belleza: “Espacio Posadas”.
Además del amor incondicional de su madre, quien viajó especialmente desde Uruguay para estar presente, y su hija Natasha, la acompañaron muchos amigos, entre los que estuvieron: Jimena Cyrulnik, Adabel Guerrero, Sergio Company, Mario Massaccesi, Alejandro Cupito, Carolina Papaleo, Mariana Brey y Laurencio Adot.
Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta el local abrirá sus puertas este martes para al público. Se trata de un espacio de belleza integral, que cuenta con todos los servicios necesarios para que tanto mujeres como hombres se sientan espléndidos con su estética.
Mientras tanto, Ghidone continuará durante toda la temporada de verano en “Señor tango”, donde noche a noche vislumbra con su cuerpo escultural y sorprende con todo su talento y energía sobre el escenario, en un show impactante que combina las acrobacias, el baile, la música y los efectos visuales, de la mano del gran artista, Fernando Soler.
Todas las fotos de la presentación formal del local.