Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Estévez le dijo “no” a Carmen Barbieri para volver al infantil

Otro dolor de cabeza para la capocómica que se encuentra armando un nuevo elenco. Su figura femenina favorito le dijo que no. Te contamos la historia completa. 
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 17:25
0016543693.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carmen Barbieri ya trabajó con Andrea Estévez. La conoce. Forjaron una gran relación y es por eso que la capocómica quiere volver a tenerla en sus filas durante el próximo verano. Sin embargo, no va a ser posible porque Andrea – según pudo confirmar este medio – ya tomó una drástica decisión.

La bella morocha va a volver a incursionar en el género infantil, como ya lo hizo hace unos años en “Los descuentos del yoyó”.

Este medio se enteró que fue tentada para hacer una nueva obra en el género infantil pero ella prefirió no confirmar ni desmentir nada por el momento ya que – aparentemente – aún no firmó el contrato.

No obstante, PrimiciasYa.com averiguó que el infantil habría sido escrito para ella y que Estévez debería personificar a una muñeca llamada como ella, Andrea.

Todos los medios aseguran que la morocha es una fija en la lista de Carmen pero este portal puede confirmar que todo indica que la semana que viene Andrea pondrá el gancho para volver a un género que le apasiona.