martes, 08 de julio de 2014
primicias

Andrea Estévez a la Justicia: Nito le inicia acciones legales

El actor y productor le confirmó a este medio que demandará a su ex compañera de elenco por los dichos vertidos en el programa "BDV". 

Andrea Estévez tendrá que enfrentar una demanda Judicial de parte de Nito Artaza que, según le confirmó a este medio, la llevará a la Justicia por los dichos vertidos en el programa BDV que conduce Ángel de Brito y que se emite por la señal de Magazine.

Principalmente, Artaza quiere que le pruebe ante la Justicia que él intentó seducirla como dejó entrever en la entrevista con el mencionado medio. 

Nito está en pareja con Silvina Scheffler y esto lo perjudica en su ámbito privado. La frase de Estévez fue: "Nunca fui la amante porque yo no quise. En un mail me dijo 'yo que trato de correrte de mis pensamientos, te extraño".

Recordemos que Estévez atraviesa por un presente bastante movido debido el levantamiento de la gira de "Pato a la naranja". 

"Era un juego desde el humor y yo me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'me enamoraste', pero yo no le iba a creer las palabras esas. No es que yo me comí el personaje de una persona que sé cómo es. Siempre lo tomé con humor hasta que me llegaron unos mails. Estos mails los encuentra Silvina, entonces se comunica conmigo y le propongo mil veces juntarme con ella", sentenció.