lunes, 25 de enero de 2016
primicias

Andrea Estévez festejó su cumpleaños sobre el escenario: las imágenes

La actriz se encuentra en Mar del Plata protagonizado el infantil "Andrea en el planeta de los juguetes" en el teatro Corrientes. Los detalles. 

Andrea Estévez se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada en el Teatro Corrientes, esta vez con un espectáculo para los más pequeños: "Andrea en el planeta de los juguetes".
En la obra, se transforma en una muñeca mágica y canta y baila para todos los niños que luego la esperaron para sacarse una foto con ella.
Acompañan a Andrea 12 artistas, entre los que se encuentran acróbatas y bailarines marplatenses.
Y durante el fin de semana, Estévez celebró su cumpleaños sobre el escenario. “Fue hermoso festejar a sala llena de gente que eligió comprar su entrada para ese día festejar el cumple conmigo. Así también el comedor juventud con 90 chicos que se sumó ese día. Se les entregó a todos los chicos una bolsita de cotillón de regalo y la torta en escena con el festejo”, le contó la morocha a PrimiciasYa.com.
Con respecto a la difícil temporada que se vive, manifestó: “Esta segunda quincena de enero repuntó algo en una temporada que viene muy peleada y difícil. Te puedo decir que anoche decidimos agregar funciones y esta semana haremos jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Frente a tanto rumor, la obra ya hace 15 días no tendría que estar en escena. Sin embargo, seguimos más que nunca apostando a una temporada complicada”.