Primicias
EN PANTALLA GRANDE

Andrea Estévez con fecha confirmada para empezar rodaje en cine

La modelo y actriz ya tiene fecha confirmada para comenzar con el rodaje del filme "Almas de furia". Interpretará a Paula, una mujer que trabaja en un hospital.
23 ene 2015, 16:45
0016730943.jpg

El lunes 2 de marzo comienza el rodaje de "Almas de furia", la nueva producción de Che Contenidos ("El abismo, todavía estamos"; "Cuatro de copas"; "Cartas de mi padre").

El film relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula, una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.

El elenco está encabezado por Pablo Yotich, Andrea Estévez, Toti Ciliberto y Jimena Grandinetti bajo la dirección de Fernando Cipolla y Sheila Mola.

Además, la película contará con participaciones especiales, en las cuales actualmente se está dialogando, entre otros, con Federico Luppi.