lunes, 21 de julio de 2014
primicias

Andrea Estévez: “El cuerpo me sigue pasando facturas”

La actriz y vedette tuvo que ser internada durante el fin de semana en el Sanatorio San Lucas de San Isidro. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

El sábado por la noche, Andrea Estévez fue internada en el Sanatorio San Lucas de San Isidro.

La actriz y vedette presentaba un cuadro de deshidratación y presión muy baja (4/9), por lo que los médicos decidieron dejarla internada en observación y con suero.

Afortunadamente le dieron el alta el domingo del mediodía. “Se ve que el cuerpo o la cabeza me sigue pasando facturas. Tuve gastritis, un cuadro de deshidratación y presión bastante baja. Me dieron el alta ayer al mediodía”, le contó la morocha a este portal.

“Suspendí todo el día para descansar y tratar de recuperarme. No me queda otra”, agregó. Recordemos que Estévez no la está pasando nada bien a raíz de diferentes situaciones ocurridas tras su desvinculación de la obra de Nito Artaza y Miguel Ángle Cherutti, Pato a la naranja. Fue víctima de un fuerte cuadro de angustia, que derivó en ataques de pánico.

Ahora se prepara para debutar en “Caprichos”, una nueva comedia junto a Beto César, Paula Volpe y Toti Ciliberto, que estrenará en agosto en el teatro La Casona.