Primicias
Primicias

Andrea Estévez: “El cuerpo me sigue pasando facturas”

La actriz y vedette tuvo que ser internada durante el fin de semana en el Sanatorio San Lucas de San Isidro. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
21 jul 2014, 23:19

El sábado por la noche, Andrea Estévez fue internada en el Sanatorio San Lucas de San Isidro.

La actriz y vedette presentaba un cuadro de deshidratación y presión muy baja (4/9), por lo que los médicos decidieron dejarla internada en observación y con suero.

Afortunadamente le dieron el alta el domingo del mediodía. “Se ve que el cuerpo o la cabeza me sigue pasando facturas. Tuve gastritis, un cuadro de deshidratación y presión bastante baja. Me dieron el alta ayer al mediodía”, le contó la morocha a este portal.

“Suspendí todo el día para descansar y tratar de recuperarme. No me queda otra”, agregó. Recordemos que Estévez no la está pasando nada bien a raíz de diferentes situaciones ocurridas tras su desvinculación de la obra de Nito Artaza y Miguel Ángle Cherutti, Pato a la naranja. Fue víctima de un fuerte cuadro de angustia, que derivó en ataques de pánico.

Ahora se prepara para debutar en “Caprichos”, una nueva comedia junto a Beto César, Paula Volpe y Toti Ciliberto, que estrenará en agosto en el teatro La Casona.