lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Andrea Estévez: No me animo a hablar de noviazgo, con Matías somos buenos amigos

La morocha de Bravísima dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a los rumores que la vinculan con Matías Alé.La realidad es que somos dos personas que estamos solos y nos llevamos muy bien, explicó Estévez.

La morocha de Bravísima dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a los rumores que la vinculan con Matías Alé.

La realidad es que somos dos personas que estamos solos y nos llevamos muy bien, explicó Estévez.

La Revista Paparazzi destapó el romance que estarían viviendo desde hace un tiempo Matías Alé y Andrea Estévez.

Lo cierto es que ante el material fotográfico que publicó la revista que dirige Luis Ventura, Primiciasya.com se comunicó con Estévez, quien se refirió a la relación que la une con su compañero en Bravísima.

Con Matías nos conocemos hace más o menos dos años por este medio, de hacer notas juntos, de encontrarnos en distintos eventos. Desde que empezamos a trabajar juntos en Bravísima comenzamos a tener una muy buena relación y somos buenos amigos, tenemos mucha onda, explicó la morocha.

Luego, Andrea optó por no hablar de un noviazgo declarado: No me animo a hablar de noviazgo. La realidad es que somos dos personas que estamos solos y nos llevamos muy bien. Yo lo acompañé bastante en el verano cuando le pasó lo de la operación.

Y además, dejó en claro que hará un viaje al exterior con Matías donde también estarán amigos en común: La semana que viene vamos a ir a un crucero por el Caribe con amigos que tenemos en común y seguramente nos vamos encontrar en Miami. Ahora voy a disfrutar de estos días de vacaciones antes de comenzar la gira con Bravísima.