martes, 26 de abril de 2011
primicias

Andrea Estévez: Luis Miguel me rompió el corazón

La vedette Andrea Estévez fue convocada para hablar de la relación que mantiene con Matías Alé, su compañero en la obra Bravísima. Sin embargo, la morocha se despachó con una historia que tenía guardada bajo siete llaves. Iba a viajar a Los Ángeles para verlo, contó Estévez.

La excusa de su paso por Intrusos era otra. Sin embargo, los periodistas del programa que conduce Jorge Rial consiguieron la llave del secreto mejor guardado de Andrea Estévez.

Andrea pasó por el programa de América con intenciones de aclarar cuál es el vínculo que la une a Matías Alé, con quien hizo un viaje soñado hace quince días atrás, a bordo de un romántico crucero.

Pero, lo inesperado pasó: Estévez blanqueó una historia que tenía guardada bajo siete llaves. Luis Miguel me rompió el corazón, sentenció la morocha que forma parte del elenco de Bravísima.

Lo cierto es que cuando quiso explicar las razones por las cuales no está de novia con Alé, sostuvo: Vengo de una historia muy compleja y prefiero estar tranquila. Inmediatamente, Daniel Ambrosino, columnista del programa, añadió que la persona que le rompió el corazón es Luis Miguel.

Ella se encontró con Luis Miguel en Buenos Aires el año pasado y en diciembre en Mar del Plata, contó el periodista, a lo que Estévez respondió: No quiero usar esta historia para hacer prensa pero yo a Luis Miguel lo conozco desde hace tres años. Yo trabajé para Tele Hit, un canal de México, y él cuando me vio pidió mi teléfono. Hace tres años nos vimos y el año pasado nos reencontramos. Es un ser maravilloso y la intención era que nos encontremos en Los Ángeles después de la temporada.

Pero, todo se derrumbó cuando ella se sintió sola: No es fácil llegar a él. Nunca más pude hablar con él directamente, siempre hablé con gente de su entorno. Ahí decidí dejar de comunicarme y de olvidarme de esta historia.

Me sentí sola antes de viajar, es como que no era nada estable y por eso preferí repensarlo y no irme, sostuvo. La realidad es que por lo relatado por Estévez, la morocha parece conocer la intimidad del hombre más codiciado dentro del mundo de la música.

Es un ser muy simple y cariñoso, se puede hablar de todos los temas con él. Yo estaba dispuesta a irme durante mis vacaciones, pero luego preferí no viajar, disparó.

La noticia, sin duda alguna, es de alto impacto mundial ya que Luismi es una de las personas más populares del mundo. En esta nota podrás ver todo el relato en imágenes de la confesión menos pensada de Andrea Estévez.