miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Andrea Estévez, elegida para descubrir nuevos modelos

La modelo sigue recorriendo el país en busca de los representantes argentinos para el certamen internacional Best Model Of The World, y esta semana visito Rosario junto a Mariano Bal y jurado. Actualmente continúa con la gira de ¨Bravísima¨ con una temporada muy exitosa que la ubicó como una de las revelaciones.

La multifacética Andrea Estévez fue elegida por Best Model Of The World para ser su imagen y seleccionar en todo el país a los mejores modelos femeninos y masculinos que representarán a la Argentina en la final mundial a realizarse en Turquía durante el mes de diciembre del 2011.

La morocha continúa su recorrida y este fin de semana pasado visito la ciudad de Rosario haciendo scouting junto al flamante jurado integrado por Matías Alé, Emiliano Rella, Mariano Bal (quien es su socio en este proyecto) y el productor Marcelo Shaya en teatro fundación Astengo donde se presentaron más de 300 aspirantes quedando seleccionados: Rosario Anabel Vanelli y Germán Benítez quienes figuran en las fotos.

Les recordamos que Estévez, acompañando a la gira de Bravísima, estará seleccionando junto a la organización Best Model Of the World, a los mejores modelos de cada ciudad y localidades vecinas donde se presentará la obra, su próximo destino será la provincia de Salta el viernes 12 de agosto a las 17:30 hs en ¨Amnesia¨ resto Bar en Balcarse y Necochea. Abierto para todo público, entrada libre y gratuita para aquellos que quieran acercarse porque será evento show.

Best Model Of The World es un concurso mixto que existe hace 24 años y en donde las más importantes agencias de modelos y diseñadores del mundo eligen a sus mejores representantes entre más de 100 países.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova fueron algunas de las modelos que surgieron de dicho concurso que, además, cuenta con un jurado internacional de lujo compuesto por importantes figuras entre las que se destacan Sofía Loren y Claudia Cardinale.