miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Andrea del Boca presentó a la nueva Eva

Anoche se realizó la presentación a la prensa de "Eva y Victoria" de Mónica Ottino, que protagonizan Andrea del Boca y Graciela Dufau con dirección de Hugo Urquijo. El estreno será el 9 de Julio en el teatro San Martin de Tucumán.

Anoche en el restaurant "La Pasiva" de Bs. As. se hizo la presentación a la prensa de la obra "Eva y Victoria" de Mónica Ottino, que protagonizan Andrea del Boca y Graciela Dufau con dirección de Hugo Urquijo

Tras el estreno de Eva y Victoria en el teatro San Martin de Tucumán, la obra continuará la gira nacional por el Gran Buenos Aires, Paraná, Santa Fe, Posadas y varios lugares más, al finalizar la gira se hará el gran estreno en Bs. As.

En esta reunión estuvieron presentes las actrices protagónicas, la actriz Charo Moreno, que acompaña a ambas, el director Hugo Urquijo, todo el equipo técnico y los productores Julio Belando y Adrián Ramírez, se sirvió una rica cena con buen vino y Champagne. Estuvo presente la prensa gráfica y televisiva, la reunión duró más de 7 hs.

Fotos gentileza Prensamonserrat.