Primicias
Primicias

Andrea Bursten desmiente romance con el amigo de su marido

La reconocida modelo y mujer del fallecido Federico Ribero, utilizó su cuenta de Twitter para negar los rumores que la vinculan a uno de los mejores amigos de su esposo, Federico Álvarez Castillo.
19 feb 2014, 09:39
0016848822.jpg

A seis meses del fallecimiento de Federico Ribero, la revista Caras aseguró la semana pasada que la viuda del mejor amigo de Tinelli, Andrea Bursten, rehízo su vida amorosa con otro de los íntimos de Ribero, Álvarez Castillo.

Castillo es el dueño de Etiqueta Negra, tiene 54 años, tiene dos hijos, Luna e Indalecio, y vive con su mujer, Paula Cahen D’Anvers. Álvarez Castillo era casi inseparable de Ribero, antes y después de la enfermedad de Federico.

El grupo de amigos de Ribero está conmocionado por la noticia que vincula a la viuda de Ribero con quien fue uno de sus mejores amigos y la pareja que el hombre forma con Cahen D’Anvers estaría a punto de desmoronarse por esta situación.

Así planteado el escenario, hoy, a través de Twitter, fue la propia Andrea Bursten la encargada de dar por tierra con los trascendidos y negar el romance:

“Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”, concluyó la modelo.