Primicias
La vida después de la tragedia

Andrea Burstein, tras los pasos de Federico Ribero: inauguró su propio restaurant

La viuda del gran amigo de Marcelo Tinelli inauguró un lujoso restaurant en el shopping Paseo Alcorta y seguirá su vida como empresaria, al igual que su marido fallecido en 2013. Sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 27 may 2015, 17:00
0016641311.jpg
 Embed      
 Embed      

En una nota para la revista Gente, Andrea Burstein se refirió a su vida sin Federico Ribero, su marido fallecido en 2013 tras pelear contra un cáncer de pleura.

El gran amigo de Marcelo Tinelli fue diagnosticado con la cruel enfermedad en el año 2011 y dos años después perdió esa batalla para tristeza de sus amigos y familiares.

En la entrevista con el semanario, afirmó: "Él me dijo 'quiero que te hagas cargo de nuestra cadena de restaurantes. Te va a gustar el negocio y lo vas a hacer bien'. Me dijo que era algo que él había empezado hacía muchos años, de lo que nosotros vivíamos, y que ahora iba a ser mío y de mis hijos. No lo siento como una carga, para nada. Fue como una bendición".

En cuanto a rehacer su vida sentimental, la ex modelo no se muestra reacia a encontrar un nuevo amor: "Sí, sería lógico. Sumaría. Siempre que sea alguien copado, inteligente y que quiera a mis hijos. Porque mi situación es particular. No hay back up. No soy una mujer separada que el fin de semana le dice a su ex 'tomá a los chicos'. Acá soy yo con mis hijos, pero la verdad es que, por ahora, ese hombre no apareció".

Las fotos de la revista, acá: