Primicias
Primicias

Andrés Percivale: "Me enteré casi de casualidad que tenía cáncer"

El destacado conductor habló sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y dio detalles de los tratamientos que realiza para curarse. Lo primero que pregunté fue: '¿Tiene cura?' Cuando me dijeron que si, listo, ahí trabajé mi mente para empezar a curarme, expresó el animador.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2011, 00:00
0017452841.jpg

En una entrevista para el programa "Todo por Hacer" de Jorge Lafauci por Radio 10, Andrés Percivale habló sobre su difícil lucha contra la enfermedad, luego de enterarse que le detectaron Epoc (Enfermedad Obstructiva Crónica) por medio de una mancha en un pulmón.

"Me enteré casi de casualidad que tenía esta enfermedad. Iba a viajar a Europa y se canceló, por lo que cambié el rumbo y fui a un centro adventista de Entre Ríos, donde me hicieron un chequeo para poder ingresar y ahí lo descubrieron, dijo el conductor.

"Lo primero que pregunté fue: '¿Tiene cura?' Cuando me dijeron que si, listo, ahí trabajé mi mente para empezar a curarme. Hace 9 meses que me hago rayos y quimioterapia a la vez y la verdad es que mi cuerpo resistió bien", expresó.

"Por suerte tengo una cabeza sana y fuerte. En todo este tiempo recibí mucho cariño de toda la gente y en especial de mis alumnos de yoga. Yo creo que todo pasa por algo, por eso digo que hay que liberar la angustia. El cáncer de pulmón está asociado a las pérdidas y yo tuve varias en el último tiempo", agregó.