lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Andrés Nara rompió el silencio: Si a Maxi le sirve y me lo propone calculo que aceptaría

El padre de Wanda Nara, Andrés Nara, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y habló sobre la posibilidad de ser el nuevo manager de Maximiliano López.Si sirve y les aporta como familia que los pueda ayudar, encantado de la vida, le dijo Andrés a este medio.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Andrés tu nombre está sonando fuerte para que seas el próximo representante de Maxi López, ¿Qué hay de cierto?

Te explico cómo viene el asunto. Maxi tiene contrato con IMG hasta noviembre o sea que todo lo que se diga no va a ser verdad hasta tanto no concluya ese contrato. Ahora el aporte que yo pueda hacer de forma personal lo hago siempre: Los asesoro, me preguntan…

O sea que hasta noviembre no se puede definir nada…

Esto es anticiparnos a una cosa que todavía no se puede hablar nada. Te vuelvo a repetir, después de noviembre se verá como los puedo yo ayudar de forma personal en su carrera futbolística. El paso primero es noviembre cuando vence el contrato con IMG.

¿Ya hablaste con Wanda y Maxi sobre esta posibilidad?

Esa es una cosa que vamos a hablar personalmente con ellos. Si sirve y les aporta como familia que los pueda ayudar, encantado de la vida. Por lo menos de mi parte lo voy a asesorar con el cariño y el respeto que nos tenemos como familia. Si a Maxi le sirve y me lo propone calculo que aceptaría pero no va a ser con el fin comercial que tiene con un representante, va a ser de otra manera, ¿me entendés?

¿Cómo te llevas con el actual manager de Maxi, Darío Bombini?

Te digo sinceramente: Yo nunca tuve una muy buena relación con él. Nunca me gustó como se manejaba él pero eso es una cosa personal. Eso no quita que no pueda ser bueno.